SCHEDULE FREE

  ESTIMATE
CALL TODAY

(805) 937-9836

2225 Skyway Dr

Santa Maria, CA 93455

(805) 937-9836

Mon-Fri 9:00 am - 5:00 pm

SEA PARTE DE LA MEJOR COMPANIA DE SANTA MARIA, CA

Puestos de trabajo abiertos Pintores con experiencia - Ebanistas - Técnicos certificados en reparcion de daños por agua

ACERCA DE NEW LIFE COMPANIES

Con base en Santa María, NEW LIFE PAINTING, KITCHEN AND BATH, RESTORATION se enorgullece en ofrecer servicios residenciales y comerciales en la Costa Central de California. Nos encanta construir una cultura positiva, lo que hace que New Life Companies sea un gran lugar para trabajar.

Vivimos de acuerdo con los valores de nuestra empresa: La comunicación, la colaboración, el respeto, la confianza, el amor y la diversión. Nos encanta el reto de alcanzar nuestras metas, crecer como individuos y como empresa mientras servimos a nuestra comunidad.

Únase a nuestro equipo y obtenga la oportunidad de desarrollarse con nuestra empresa

PRESTACIONES LABORALES

Invertimos en nuestros empleadoss

Contar con el equipo más adecuado hace la diferencia. Valoramos a nuestros empleados porque son el corazón de la empresa.

Sabemos que los trabajadores cualificados, con formación y con licencia ofrecen el mejor servicio y hacen que nuestro equipo sea más fuerte.

Nos sentímos orgullosos de nuestra continuidad y tenemos líderes de equipo que han estado con nosotros por décadas. Cuando usted trabaja con nosotros, le ayudamos a ser el mejor.

new life painters

Salario competitivo

Seguros

Tiempo libre

Plan de jubilación

Alquiler en Actitud, Tren Para Pintar

En New Life Painting, no se necesita experiencia en pintura. Lo que se requiere es una buena actitud y una fuerte ética de trabajo. Queremos contratar personas agradables y amigables que sepan que parte de su trabajo es interactuar con nuestros valiosos clientes y hacerlos sentir cómodos. Sabemos que podemos enseñarle a alguien a pintar, pero no se puede entrenar amabilidad.

Invertimos en Nuestros Empleados

Tener el equipo adecuado realmente marca la diferencia. Valoramos a nuestros empleados, porque son el corazón de la empresa.

Sabemos que los profesionales bien capacitados, calificados y con licencia no solo ofrecen el mejor servicio, sino que también fortalecen a nuestro equipo.

Nos enorgullecemos de nuestra continuidad y tenemos líderes de equipo y empleados que han estado con nosotros durante décadas. Cuando trabajas con nosotros, te ayudamos a ser el mejor.

Vive Nuestros Valores

Nuestros valores sirven como una brújula para nuestras acciones y describen cómo actuamos en el mundo.

Comunicación: Medios de conexión con el equipo y los clientes.

new life painting team meeting
Call Now ButtonCall Us